

El Bosque Borgione es vuestra contribución a la protección del medioambiente: gracias a vuestros pedidos, juntos hemos podido plantar cada mes numerosos árboles en distintos países del mundo, con el objetivo de reducir al máximo las emisiones de CO₂.
Ya son más de 2.000 árboles plantados, y esperamos que, con vuestra ayuda, cada mes sean muchos más.
¡Ayúdanos a cuidar del planeta!
¿Por qué Treedom?


Beneficios ambientales
Los árboles son aliados fundamentales en la lucha contra el cambio climático, ya que producen oxígeno y absorben CO₂, almacenándolo en sus troncos, ramas y raíces.
Al hacerlo, mejoran la calidad del aire y contribuyen a reducir las temperaturas.


Ventajas socioeconómicas
Los proyectos de Treedom buscan generar un impacto positivo no solo en el medioambiente donde se desarrollan, sino también en las comunidades que lo habitan.
De hecho, las zonas de actuación se encuentran actualmente en países en vías de desarrollo, donde los beneficios de los árboles pueden marcar una verdadera diferencia.


Criterios de selección
Las ONG y asociaciones son actores clave en los proyectos de Treedom.
Algunos proyectos forestales nacen de candidaturas espontáneas que Treedom recibe, mientras que en otras ocasiones es la propia Treedom quien organiza una búsqueda activa (scouting) en zonas donde desea intervenir.
A cada uno de los socios se le solicita detallar su propuesta, con el fin de garantizar que esté alineada con los valores y objetivos que Treedom persigue.