Juegos-primeros-pasos

Los juegos para el desarrollo motor de los niños son fundamentales en los primeros meses de vida para estimular sus reflejos y mejorar sus movimientos.
El movimiento les permite descubrir el mundo que les rodea, y muchos de los juegos que ofrecemos son perfectos para animar a los niños a moverse y conocer su cuerpo y lo que pueden hacer. El pequeño se sentirá estimulado a moverse con todo el cuerpo hasta alcanzar sus primeros objetivos, como ponerse de pie y dar sus primeros pasos, explorando por sí mismo el espacio que le rodea.

 

 

Artículos 1-18 de 31

Fijar Dirección Descendente
Página
por página

Artículos 1-18 de 31

Fijar Dirección Descendente
Página
por página

Ofrecemos una amplia gama de juegos para el desarrollo motor de niños de pocos meses hasta tres años de edad. Este es el periodo más importante para desarrollar las capacidades motoras, y los juegos sensoriomotores son ideales para acompañar a los más pequeños en esta etapa de la vida. Desde los primeros meses hasta los 3 años, los gestos se afianzan, el campo de experiencia se amplía y la curiosidad se agudiza. Este es el periodo importante de los juegos sensoriomotores: los que se empujan, se tiran, se conducen, se giran. Ofrecen a los pequeños caminantes la oportunidad de dominar y coordinar sus gestos para adquirir equilibrio y habilidad. ¡Descubre nuestros andadores, cuatriciclos y primeros vehículos!