Puzzle y encajes

PUZZLES Y ENCAJES PARA NIÑOS DE 12 MESES A 6 AÑOS

En esta sección de nuestro catálogo encontrarás puzzles y juegos de encaje para niños de hasta 6 años.
Los puzzles para niños no son solo un juego, sino también una ayuda para enseñar letras y números, y estimular los 5 sentidos.
De hecho, la tarea de identificar la forma que hay que encajar desarrolla la asociación manual-visual y refina la motricidad fina.
Descubre todos los rompecabezas y encajes para niños disponibles en nuestra tienda de juguetes online.

Artículos 1-18 de 184

Fijar Dirección Descendente
Página
por página

Artículos 1-18 de 184

Fijar Dirección Descendente
Página
por página

Puedes elegir entre una amplia gama de encajes para aprender números, letras, colores y formas geométricas. Con los rompecabezas secuenciales, los niños comienzan a comprender los conceptos espaciotemporales y de sucesión cronológica. Estimula el sentido del tacto con los encajes táctiles, es decir, todas las piezas tienen inserciones blandas o de otros materiales. Ayuda al niño a asociar un sonido con un objeto, elige para él los rompecabezas sonoros compuestos por siluetas que reproducen el ruido del objeto que representan. Encontrarás los tradicionales rompecabezas infantiles de cartón, compuestos por tablas rígidas que, al unirlas, representan a los personajes de los cuentos más queridos y conocidos. O bien, podéis divertiros montando las piezas de los rompecabezas gigantes para el suelo que ilustran historias y representan paisajes fantásticos o de la naturaleza. Para los niños más mayores, elige los rompecabezas 3D, perfectos para estimular su ingenio: a partir de piezas planas, los niños deberán realizar una construcción tridimensional, por ejemplo, un castillo. Para ayudarles en el montaje, la figura final aparece representada en la parte posterior de la base. Tenemos una amplia gama de rompecabezas para niños compuestos por cubos, por ejemplo, cubos de madera natural con letras mayúsculas y minúsculas de colores, números y signos de operaciones. Para los más pequeños, elige los rompecabezas de madera, todas las piezas están provistas de pomos para facilitar el agarre. Representan entornos y situaciones conocidas por el niño y son un estímulo para aprender las primeras palabras y las relaciones entre los objetos. Con los rompecabezas y los encajes, podrán acercarse por primera vez a los animales y reconstruir objetos reales muy coloridos. ¡Echa un vistazo a todos los rompecabezas para niños de nuestro catálogo y compra el que mejor se adapte a la edad y los gustos de tu hijo!