Témperas acrílicas

TÉMPERAS ACRÍLICAS GIOTTO, PRIMO Y BORGIONE EN COLORES VARIADOS

Las témperas acrílicas son muy fáciles de usar, se pueden diluir con agua, se secan muy rápido y se mezclan muy bien entre sí. En comparación con las témperas normales, las acrílicas, una vez secas, tienen la ventaja de permanecer muy brillantes, no agrietarse ni desprenderse, incluso si se secan con un secador de pelo. Además, una vez secas, son impermeables, de hecho, si se humedecen, no se disuelven; por lo tanto, se pueden extender unas sobre otras sin que se mezclen entre sí, algo que no se puede hacer con las témperas normales.

Las témperas acrílicas también se pueden utilizar sobre materiales donde las témperas normales "resbalan", como plásticos, poliestireno, vidrio, madera, etc.

Nuestras témperas acrílicas no contienen gluten y están disponibles individualmente o en sets de 4, 6 y 8 botes; así podrás elegir según tus necesidades.

Ayuda a los niños y las niñas a poner en práctica su potencial, echa un vistazo al catálogo y elige los materiales adecuados según la actividad y su edad.

Artículos 1-18 de 39

Fijar Dirección Descendente
Página
por página

Artículos 1-18 de 39

Fijar Dirección Descendente
Página
por página